El director de fútbol del Barcelona, Mateu Alemany, reconoció que el sorteo de la Liga Europa, que ha emparejado al club azulgrana con el Napoles en los dieciseisavos de final de la competición, "no ha sido generoso" para los intereses del primer equipo.
VER TAMBIÉN: PSG-Real Madrid es el duelo estelar tras la repetición del sorteo
"Está claro que el sorteo no ha sido muy generoso para nosotros, pero en las competiciones para ser campeón tienes que ganar a todos los equipos", explicó Alemany en declaraciones a los medios de comunicación del Barcelona.
El conjunto italiano era uno de los rivales que quería evitar el club azulgrana, que deberá recuperar su mejor versión si quiere competir ante el equipo entrenado por Luciano Spaletti.
"Prestigio europeo"
En este sentido, afirmó que el conjunto italiano tiene "prestigio europeo, una experiencia enorme y que será un rival a tener muy en cuenta" en la segunda competición continental.
VER TAMBIÉN: Un elogio para Christiansen: 'Está haciendo un gran trabajo'
"Nos ha tocado el Nápoles y lo afrontaremos sabiendo el nivel del rival, pero también que la exigencia que nos ponemos nosotros es jugar la final de la competición y ganarla. Estoy convencido de que competiremos bien y les eliminaremos, que es de lo que se trata", zanjó el director de fútbol del equipo azulgrana.